Tips astrologicos para adolescentes en las escuelas

- la familia es composicion lunar, la luna de cada uno muestra como es el estilo de afecto y proteccion del hogar, del sentido de pertenencia y reaccion emocional.

- se trata de descubrir la luz, lo que enfoca y hacerse responsable de la energia propia

- los padres no son elegidos al azar por fuerzas extrañas, todo esta maquiavelicamente dispuesto a contenernos.

- el ascendente es la manera en que muestro mi apariencia, es el puente a nuestro ser, es el tunel que me comunica con los demas.

- siempre se analiza la luna y sus aspectos como el sol y sus aspectos, porque son dos luminarias que tienen la fuerza de dar a luz todo el resto de energias, es como me siento y como me adapto a eso.

- todos son artistas, seres expresivos y magicos, pero no deben buscar el aplauso en el afuera sino muy en el adentro, pase lo que pase.

- saturno rige los huesos, son importantes, duros, rigidos, pero sostienen

- los chicos neptuno.urano se actualizan cerebralmente con la hiper imagen, necesitan ejercicios de relajacion con induccion meditativa, dibujar, escribir, como terapias basicas.

- los trabajos en equipo, con sentido de solidaridad, es lo que mas les interesa.

- los chicos tienen que conocer a pluton y descubrir que es el poder humano antes de someterse al poder de la sociedad,

- los jovenes no necesitan hacer politica, en estos tiempos, el promedio de vida es de ochenta años, sugiero que la politica los busque en la tercera edad, si primero nutren el espiritu en todo su andar.

- todos deben saber primeros auxilios

- los profesores pueden y deberian conocer los signos de todos sus alumnos, asi como conocen sus nombres y armar estrategias en cuanto a las energias que se comparten en un aula.

- matematicas y lengua podrian ser las unicas asignaturas con examenes, las demas no, aunque trabajos practicos acerca de sus emociones seria tambien aconsejable, si la astrologia se aplicara al menos una vez al año.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario