astrologia para adolescentes

Las oportunidades de conocer las cartas natales de jovenes adolescentes, son de un proceso jupiteriano, por lo que los chicos tendrian que tener acceso a sus propias energias, aunque solo sea una vez por año en el transcurso de los años de la secundaria. Si durante cada año de escuela el chico tuviera acceso a la astrologia por parte de un guia adulto que pudiera ser del estilo saturnino, uraniano, jupiteriano y neptuniano, asi de esta manera se podria hacer un seguimiento de las inclinaciones, tendencias, talentos, virtudes y hasta vocaciones del joven.  Tal vez si solamente se estimulara a los jovenes a autodescubrirse con distintas tecnicas de indole espiritual, podria revitalizar el espiritu y la busqueda de esos nuevos seres con tanta nueva energia.
De pronto son ellos los que inyectan cultura al mundo de los adultos, son ellos quienes luchan con sus tendencias en un mundo de grandes que se ajustan a lo que será antiguo en minutos. El choque de generaciones no tiene por que ser tan frustrante.
No me pierdo en saturninas formas  de que todo joven tiene que evitar la estupidez para llegar a convertirse en lo que es. La juventud es un descollar hormonal que merece vida y libertad. Simplemente la busqueda interior es un viaje que puede ser estimulado tambien desde niños y debido a  la velocidad de la epoca, que tampoco critico, solo considero que al universo hay que integrarlo al conocimiento practico. Amenaza la tecnologia tanto para evolucionarnos como para destronar la separatividad y hacernos seres mas interconectados con lo colectivo de maneras revolucionarias. El joven empieza a ser parte del mundo de manera independiente y ese salto a la locura social y desapego familiar, en el que nada parece imposible sin embargo saturno está ahí expiándonos a todos y desde siempre.

En las cartas natales que hago a chicos, la luna toma realmente una necesidad de ser analizada, experimentada, notada, valorada, tanto como Saturno. Si bien la complejidad de todos los planetas en todos los signos activados, es para tener en cuenta, la luna y saturno son para destacar en manifestaciones, asi tambien el sol con todos sus aspectos y transitos.

Saturno hace la fuerza de pared, salon, pizarron, pantalla, auttoridad, puertas, castigos, penitencias, boicots, retrasos, compromisos, obligaciones, ley, padre, gravedad, seriedad, juzgamiento, bloqueo, disciplina.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario