astrologia en la adolescencia

algunos jovenes despues de la charla en la escuela, aceptaron que les interprete sus cartas astrales, pero para eso lo que pedía es que vinieran tres veces, una por mes, para poder hacer un seguimiento y ademas porque en una sola oportunidad no alcanzaria el encuentro para generar ni conciencia ni claridad ni compromiso.
La primera chica que aceptó fue una leonina, luego otra leonina más y luego una capricorniana. La cité para compartir dos horas de encuentro individual. Pensé en un momento hacer una reunion mas grupal sabiendo que se generaria algo en comun entre todos pero quise esperar. La intimidad que se genera en el encuentro y la charla en si debía ser protegida de otras miradas e intrusiones. Respeté la individualidad que buscaba ser analizada. No psicoanalizo, sin embargo, les pido recuerden los sueños que hayan tenido para integrar a toda la charla que tengamos. Miramos sol, luna, ascendente y saturno y claramente todos los contactos que tuvieran el sol y la luna para poder definir el ser con la emocion, el padre y la madre y que eso mismo lo comprendieran como proyecciones de sus propias energias, ya que el sol, luna y ascendente es de ellos y no de los progenitores, no obstante, tambien a traves de sus cartas podemos notar cómo es el protagonismo de "los otros". Si "los otros" se ajustan a la observacion energetica propia, entonces los chicos ven a sus padres, familia y vinculos, como se ven a ellos mismos pero no de forma conciente.
Luego se fueron agregando mas chicos, ahora en total son ocho. Una de las chicas que está participando de estos encuentros, cumplio con las tres veces que habíamos pautado de seguimiento, pero igualmente, quiere seguir viniendo. Durante ese espacio, vemos todas las apreciaciones que hace y en función de qué están sostenidas energéticamente, filosofamos mucho y no predecimos nada salvo lo que le parezca que sufre repetición permanente. El fin y objetivo es estimular la conciencia en desarrollo y darle sentido a todas sus experiencias, un sentido que podría dar un impulso más vital al circulo de experiencias con las que entra en contacto su identidad en despliegue.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario